spacer5-30

Abogado de Defensa de Confianza

Representación de inmigración con experiencia 

En las Oficinas Legales de Daniel E. Chávez, nuestro Sonoma County inmigración, deportación y expulsión abogado defensor ha protegido los derechos de las personas en materia de inmigración durante más de tres décadas. Daniel Chávez es el único abogado en el condado de Sonoma para ser certificado en la ley de inmigración y nacionalidad por el estado de California. Como miembro activo de la American Immigration Lawyers Association, Daniel sirvió por dos años como presidente del capítulo del Norte de California de la asociación en un momento en que la ley de inmigración estaba sufriendo numerosos cambios.

Hemos construido y mantenido nuestra práctica a largo plazo en el compromiso de servicio y atención personalizada, así como la dedicación a mantenerse al día con todas las novedades en la ley de inmigración. Si usted necesita ayuda con cualquier asunto de inmigración, podemos ayudarle. Póngase en contacto con nuestra California deportación abogado defensor en línea o llame al 707-775-4531 para hacer una cita para discutir su caso.

Inmigración basada en la familia

Nuestro abogado tarjeta verde Petaluma ayuda a las personas que buscan visas, tarjetas de residencia o la ciudadanía sobre la base de las relaciones familiares. Nosotros nos encargamos de los asuntos relacionados con el matrimonio ajustes, aplicaciones de inmigración de hermanos, adopciones extranjeras y las cuestiones de inmigración sobre los hijos adultos de ciudadanos de EE.UU.. Para obtener más información, vea nuestra página sobre la inmigración basada en la familia.

Deportación y Remoción de Defensa

Defendemos las personas que se enfrentan a la deportación o expulsión, con o sin tarjetas de residencia. Nosotros nos encargamos de las acusaciones de actividad criminal, así como los matrimonios falsos o simulada. Consulte nuestra página en defensa de eliminación para obtener información adicional.
Exenciones Inmigración
Si se le ha negado una visa o entrada en los Estados Unidos, puede ser posible renunciar a los terrenos de los que es inadmisible si podemos probar que un cónyuge o un padre sufrirá dificultades extremas si no se le permite vivir en la EE.UU. Vea nuestra página sobre las exenciones para más información.

Apelaciones de Inmigración

Nosotros nos encargamos de examen en apelación federal de asuntos de inmigración y proteger los derechos de las personas que se les ha negado el estatus de residencia legal en los niveles inferiores. Para obtener más información, visite nuestra página en la revisión de apelación federal.

Otros Servicios de Inmigración

En las Oficinas Legales de Daniel E. Chávez, nuestro abogado también brinda asesoramiento a:

  • Las personas que buscan visas de no inmigrante: Si usted está planeando visitar los EE.UU. por un periodo limitado de tiempo para el placer, la escuela o el trabajo, podemos ayudarle a presentar una visa temporal.
  • Solicitantes de visas de diversidad (lotería): si inmigra en un país calificado que tiene un bajo número de personas que se desplazan a los EE.UU., podemos ayudarle a solicitar para el Programa de Lotería de Diversidad anual (DV). Si se selecciona al azar de la reserva de candidatos, recibirá uno de 55.000 visas que le permitirá vivir y trabajar en los Estados Unidos permanentemente. Se le permitirá traer a su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años con usted.
  • Las personas que buscan reabrir sus casos: Ayudamos a las personas que quieran abrir su caso después de un rechazo debido a las nuevas circunstancias o porque recibieron asistencia inefectiva de su abogado antes.
  • Las víctimas de delitos: Proporcionamos representación de inmigración a personas que han sido víctimas de la delincuencia en los EE.UU. o en sus países de origen, como los demandantes en el marco del Acta de Violencia Contra las Mujeres (VAWA) y "U" solicitantes de visado. También trabajamos con personas que han sido víctimas de la violación, la tortura, la violencia doméstica, la mutilación genital femenina, la trata de esclavos y la trata de personas, o que se enfrentan a un grave peligro debido a su cooperación en la persecución de delitos o actividades terroristas.
  • Las personas en busca de asilo político: Ayudamos a las personas que han sido perseguidas o represalias enfrentan en sus países de origen a causa de sus opiniones políticas.

Asistimos a la preparación de las muchas formas de inmigración, incluyendo:

  • E-42A. Cancelación de deportación para ciertos residentes permanentes legales
  • E-42B. Cancelación de deportación para ciertos residentes permanentes no Legales
  • I-130. Petición para un Familiar Extranjero
  • I-212. Solicitud de Permiso de volver a solicitar la admisión después de una Deportación
  • I-485. La solicitud de la residencia permanente
  • I-589. Solicitud de asilo
  • I-601. Solicitud de exención de la causa de inadmisibilidad
  • I-765. Solicitud de Autorización de Empleo

Llame para una consulta con un fiscal del condado de Green Card Sonoma

Podemos manejar todas sus necesidades de inmigración. Póngase en contacto con nuestro abogado de inmigración del condado de Sonoma en línea o llame al 707-775-4531 para una consulta confidencial. Estamos a su disposición para cumplir con ustedes, los días de semana, de 9 am a 5 pm, y por las noches y fines de semana a petición, y servir a los clientes en todo el área de la bahía del norte de California. Nuestra oficina se encuentra en el centro histórico de Petaluma.

Tarifas planas para más Servicios ◊ Se habla español

SERVING CLIENTS IN THE SAN FRANCISCO BAY AREA

san-francisco-bay-area-california

ADDRESS

Law Offices of Daniel E. Chavez
300 Oak Street
Petaluma, CA 94952
P: (707) 775-4531

Northern California Office

CALL NOW

(707) 775-4531

Se habla español

Contact Us Today

If you want more information please fill in this form. You will be contacted as soon as possible.
Please fill in all required fields.
The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

Areas We Serve

At the Law Offices of Daniel E. Chavez, in Petaluma, California, we handle immigration matters for individuals throughout the San Francisco Bay Area in Northern California, including Santa Rosa, San Rafael, Fairfield, Napa, Vallejo, Rohnert Park, Sonoma, Novato, Vacaville, Walnut Creek, Concord, Oakland, San Francisco, Ukiah, Fresno; and in Sonoma County, Marin County, Lake County, San Francisco County, Alameda County, Contra Costa County, Mendocino County, Shasta County, Humboldt County, Napa County, San Joaquin County and Merced County.

Contact Us

Law Offices of Daniel E. Chavez
300 Oak Street
Petaluma, CA 94952
P: (707) 775-4531

 

Directions